La adopción Bitcoin toma cada vez más fuerza

Bitcoin aumenta su precio rapidamente
Noviembre 16, 2016
Black Friday se aproxima con grandes posibilidades
Noviembre 21, 2016

La adopción Bitcoin toma cada vez más fuerza

La adopción del bitcoin como método de pago está aumentando rápidamente alrededor del mundo, y puede verse reflejado fácilmente en el precio de la criptomoneda, la cual al momento de escribir este artículo ronda los 750 dólares.

Si tienes en mente realizar un emprendimiento en el futuro, o ya tienes tu negocio establecido, deberías considerar tomar en cuenta adoptar el bitcoin como método de pago por tus servicios o productos. Las posibilidades que la criptomoneda permite, y los nuevo procesadores de pago que trabajan con bitcoin, te harán darte cuenta rápidamente que ésta es la tecnología del futuro.

Seguir el ejemplo de las grandes y exitosas empresas es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu negocio o proyecto. Teniendo en cuenta esto, te interesará saber que empresas importantes como Microsoft, Newegg, TigerDirect y Overstock aceptan bitcoin como método de pago por la compra de sus productos en todos los países en los que operan sus tiendas online.

Actualmente existen procesadores de pago que facilitan a las empresas ofrecer a sus usuarios utilizar bitcoin como método de pago. Bitpay es la plataforma procesadora de pagos bitcoin más usadas por las grandes empresas actualmente, además, los servicios que ofrece la compañía permite a sus usuarios interesantes opciones. Por ejemplo, los usuarios que utilizan Copay, el servicio de cartera bitcoin de Bitpay, pueden comprar Gift cards a través de la aplicación utilizando sus bitcoins.

El prometedor futuro de Bitcoin

Diferentes estudios de empresas importantes demuestran que en un periodo de tiempo medio, la adopción de Bitcoin aumentará de tal manera que afectará la industria financiera tradicional si ésta no se adapta a los cambios tecnológicos que las criptomonedas y la tecnología blockchain traen consigo.

Los posibles escenarios propuestos por las investigaciones realizadas por empresas como PWC, Deloitte o el Banco de Japón demuestran que luego de que se resuelvan los problemas regulatorios, de seguridad e identidad de la tecnología blockchain y las criptomonedas, la adopción de las monedas digitales podría llegar hasta un punto en el que el dinero fiduciario pase a un segundo plano.

Que las investigaciones de las empresas y sus acciones sobre la tecnología apunten a un importante incremento de la adopción del bitcoin solo demuestra algo que ya no es secreto para las personas entendidas en el mundo de las criptomonedas: la tecnología blockchain y las monedas digitales son el futuro.

Entre los postulados principales de las finanzas existe uno el cual dice “Quien tiene la información tiene el oro; y quien tiene el oro impone las reglas”. Estamos en un momento perfecto para aprovechar la información que nos están proveyendo el mercado y empresas importantes. Sumarse a la revolución tecnológica iniciada por Bitcoin es uno de los movimientos más inteligentes que se puede hacer hoy en día si se es un empresario o se planea realizar un emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete para recibir nuestro newsletter!


CLOSE
CLOSE