Las mejores decisiones para tu negocio en el 2017

The Most desirable Dissertation Creating Provider Online
diciembre 21, 2016
El precio de Bitcoin aumenta vertiginosamente
diciembre 23, 2016

Las mejores decisiones para tu negocio en el 2017

Se acerca el final del año 2016, por lo que si eres un empresario, tendrás interés en tomar decisiones que logren que tu negocio cumpla la mayoría de sus objetivos para el año 2017.

Ante la gran cantidad de información que es procesada por las nuevas tecnologías, estamos en un momento en donde tomar decisiones como abrir un nuevo local para el negocio, aumentar la nómina de empleados de la empresa, o realizar inversiones de infraestructura pueden realizarse de manera más acertada gracias a al poder de conocimiento que nos ofrecen los datos.

Por lo que el día de hoy te mencionaremos 5 decisiones de negocio que podrían ayudar al crecimiento o expansión de tu empresa para el año 2017:

Únete a la transformación digital

La innovación es parte fundamental para todo negocio cuando los directivos de éste están realizando la planificación para el próximo año. Adquiriendo servicios de analítica como los que ofrece SAS, empresa dedicada a ofrecer soluciones de analítica, se puede revisar los datos de operación del negocio para analizar la situación actual y decidir transformar tecnológicamente los productos, procesos o el personal de la empresa.

Reduce y controla los gastos operacionales

Calcular el nivel de gastos que tendrá la empresa cuando se trata de reparaciones de maquinaria o retraso en la producción por fallas en los equipos puede hacerse mediante la información histórica del negocio. Sin embargo, gracias a la analítica las empresas pueden decidir controlar o reducir los gastos operacionales, lo que permite una evolución notable de mantenimiento reactivo y preventivo a un mantenimiento predictivo e inteligente.

¿La reducción de la nómina es necesaria?

Con la información adecuada una empresa puede decidir si reducir la nómina de empleados es lo más indicado. Si se toma en cuenta la cantidad de empleados que son necesarios para que las operaciones de la empresa se mantengan sin inconvenientes, se puede pasar a analizar la información histórica y las variables que pueden afectar su rendimiento en el futuro de los empleados para determinar quienes deberán ser sacados de la nómina de la empresa.

Abastécete de manera inteligente

Actualmente las tendencias a nivel mundial entre los negocios retail es el cero inventario y el autoabastecimiento inteligente. Es bien sabido que un cliente que no consigue un producto en un estante o almacén se sentirá insatisfecho, por lo que buscará otra opción con la que pueda contar. Aplicar el abastecimiento inteligente mediante la analítica predictiva podría evitar la pérdida de una gran cantidad de clientes para aquellos negocios en el sector retail, además,  esto mejora y optimiza la cadena de producción de éstos.

Alcanzar nuevos mercados

Poder posicionarse en nuevos mercados es uno de los objetivos más vistos entre las empresas importantes y serias a nivel mundial, ya que esto se traduce en un apalancamiento en el crecimiento o expansión de la empresa. Sin embargo, tener un producto exitoso en un mercado no significa que tendrá el mismo impacto en otros mercados del mundo.

Se deben analizar variables externas como el clima, la condición económica, las características sociales, el perfil de los usuarios y otras características para poder analizarlas en función de la producción del producto y poder tener más posibilidades de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete para recibir nuestro newsletter!


CLOSE
CLOSE