¿Quienes Somos?


¿Qué es Generación de Activos?

Generación de Activos es una agrupación de profesionales de contrastada experiencia en los ámbitos del marketing online, finanzas, consultoría organizacional, crecimiento personal y comunicación.


Objetivo

Ofrecer una solución a todas las personas que quieran desarrollar negocios a través de internet, con un plan sistematizado.


¿Qué ofrecemos?

>Consultoría de negocios online. >Formaciones de crecimiento personal y educación financiera. >Embudos de marketing online. >Estrategias de comunicación para la venta. >Chat de soporte en directo.


¿Cuales son las ventajas de unirte al Proyecto Generación?

Nuestro proyecto es Generación de Activos. Somos una comunidad de profesionales en marketing online, finanzas, consultoría de negocios a través de internet, branding personal y ventas.

Actualmente desarrollamos negocios a través de internet previamente testados para que puedas generar ingresos pasivos a través de internet de una forma muy sencilla. Al invertir en una de las inversiones que recomendamos con algún integrante del proyecto formarás parte de Generación de Activos y Generación Digital.

Entrarás en un área de miembros privada, podrás montar tu embudo de ventas con páginas de captura gratuitas,y recibirás soporte las 24 horas y mentoría para que “Nunca más estés sol@ en internet” como dice nuestro eslogan. Es un bono que ofrecemos tanto para ti como para toda tu red, de esa forma la duplicación es muy sencilla y tendrás resultados en poco tiempo.

CLOSE
CLOSE